Logo home

Módulos presenciales

Nuestros cursos parten de las necesidades específicas de cada alumno para proponer una combinación de cursos modulares, especiales y opciones de fluidez (presenciales o virtuales) más talleres/salidas de inmersión para poner las lenguas en uso como si estuviéramos en un país diferente. Algunos cursos incluyen perspectivas multidisciplinarias de contenidos a partir de convenios con otras instituciones.

E Home: cursos online

Los cursos virtuales replican la estructura de las clases presenciales, con oferta de los mismos cursos a través de Skype y plataforma. Al mismo tiempo, las clases presenciales en su totalidad contemplan actividades de blended learning (combinación de lo virtual con lo presencial a través de computadoras, tablets y aplicaciones de teléfonos móviles) para aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en actividades extraprogramaticas:

Actividades de verano

Durante los meses de verano en el hemisferio sur (diciembre, enero, febrero), es posible participar de actividades especiales.

Actividades extra

Todos los módulos incluyen tres eventos extra por año a elección. Por fuera de estos tres eventos, existe amplitud de opciones de actividades para que cada experiencia sea única e irrepetible y apunte a cubrir las necesidades particulares de cada clase, ya sea grupal, individual o corporativa.

Contacto